Cuando llega la época de la Navidad, las decoraciones son lo primero que se nos viene a la mente, el cómo vamos a decorar, qué elementos vamos a utilizar, qué colores se van a combinar, y todo esto también basándose si es en el interior o en el exterior.

A estos espacios también hay que imprimirle un poco de alegría y más, cuando se acerca esta fecha.

Hay muchas ideas para darles aires de fiesta y hacer de los jardines, el patio, balcón o terraza, espacios placenteros y agradables. Sin duda, nos parece un gran plan, y por ese motivo te damos algunas ideas para decorarlo.

Adorna con luces, guirnaldas y cintas para llamar la atención de familiares, amigos y vecinos en esta temporada navideña.

Si una parte del patio está cubierta, una muy buena iniciativa sería colgar hilos de luces a modo de enredadera. Lo mismo pensamos de algún balcón que tengas. Hacé de tu baranda un lindo juego de luces. Si por alguna razón tenés una pérgola, ¡no la dejes sin iluminar!

Árboles pequeños, decorados en macetas pueden ser una gran idea. También podés elaborar arreglos con esferas navideñas. 

Las guirnaldas de luces, o con diferentes materiales y colores son otro de los detalles que más servirán a la hora de conseguir una atractiva decoración en tus espacios. Las coronas en la puerta principal son otra de las posibilidades más sencillas de decoración de exteriores.

Nada mejor para llenar el barrio de alegría que la cálida luz de las velas. Por eso también te mostramos propuestas en iluminación para exteriores con velas, que resultan una de las mejores maneras de transmitir la alegría que caracteriza a la Navidad.

Adorna las plantas y arbustos que tengas en tu patio. Vístelas de fiesta, quedan perfectas cuando las decorás.

Una buena opción es utilizar las económicas luces LED, que vienen en muchos formatos y diseños.

¿Te hemos servido de inspiración para decorar tus espacios exteriores?